Prefacio: Cien Años pensando el Tractatus

  • Kurt Wischin Universidad de Granada, España

Resumen

Disputatio no pudo dejar pasar el centenario de la publicación de uno de los libros de filosofía más influyentes del siglo XX sin tomar nota. Estamos sumamente agradecidos que varios eruditos reconocidos hayan aceptado nuestra invitación de reflexionar sobre la obra maestra de la juventud de Wittgenstein y compartir sus pensamientos con nosotros.

Biografía del autor/a

Kurt Wischin, Universidad de Granada, España

Kurt Wischin es editor y secretario de redacción de Disputatio. Buletín de Investigación Filosófica. Él dio sus primeros pasos en la filosofía académica a principios de los años 1970 en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Viena. Actualmente cuenta con una maestría en filosofía por parte de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Ciudad de México y es actualmente doctorando en la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada. Ha publicado varios artículos, contribuido con capítulos a algunos libros y participado en congresos nacionales e internacionales.

Publicado
2021-09-30
Cómo citar
[1]
Wischin, K. 2021. Prefacio: Cien Años pensando el Tractatus. Disputatio. 10, 18 (sep. 2021), 1-3. DOI:https://doi.org/10.5281/zenodo.5758862.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>