Haciendo un conservador – Un registro personal de mis encuentros con Sir Roger Scruton

  • Ip Wischin Vienna Filmcoach Studio, Austria

Resumen

Desde que vi su discurso titulado «La tiranía de la música pop» en YouTube, sentí un fuerte vínculo intelectual con Sir Roger Scruton. Cuando era un liberal de izquierda, solía desaprobar muchos de sus puntos de vista conservadores, sin embargo, iba a experimentar un cambio gradual pero completo, viendo grabaciones de video de sus conferencias, leyendo algunos de sus 50 libros y finalmente al conocerlo personalmente, el erudito polímata que era, un maestro humilde, educado y jocoso.

Biografía del autor/a

Ip Wischin, Vienna Filmcoach Studio, Austria

Ip Wischin es un dramaturgo, director, actor profesional, guionista y compositor, cuyo trabajo principal trata sobre los principios básicos de la dramaturgia cinematográfica. Desde 2006 enseña Dramaturgia Cinematográfica, un enfoque sin fórmulas para la creación de historias. En 2018 y 2019 asistió a la escuela de verano del filósofo Sir Roger Scruton en Cirencester.

Publicado
2020-12-31
Cómo citar
[1]
Wischin, I. 2020. Haciendo un conservador – Un registro personal de mis encuentros con Sir Roger Scruton. Disputatio. 9, 15 (dic. 2020), 13-22. DOI:https://doi.org/10.5281/zenodo.4624951.
Sección
Remembranza