Código de coducta
Código de conducta
Studia Humanitatis está comprometido con una conducta ética y responsable en nuestro lugar de trabajo. Para respaldar la misión de la editorial de inspirar y nutrir al espíritu humano con ideas innovadoras para abordar los desafíos globales presentes, y en consonancia con las políticas y procedimientos del Instituto, adoptamos un código de conducta que rige todas nuestras colaboraciones.
Studia Humanitatis apoya activamente un entorno en el que su personal, pasantes, autores, editores, revisores, profesionales de la comunicación, proveedores y otros socios puedan participar en el negocio de las publicaciones académicas de una manera profesional ejemplar. Este entorno se define por relaciones constructivas, equidad e inclusión y respeto mutuo. Studia Humanitatis no tolerará la discriminación o el acoso según lo descrito en las políticas del Instituto, ni conductas profesionales ilegales, deshonestas o poco éticas.
Como principios rectores de conducta, nos comprometemos a un ambiente positivo, profesional, sensible y de apoyo, libre de abuso, discriminación y acoso a otros. Nos comprometemos a mantener debates desafiantes sobre las diferencias de manera profesional, sin confrontaciones y con respeto a una diversidad de puntos de vista. Esperamos que nuestro personal y todos nuestros colaboradores se comporten de manera profesional y cortés en todas las facetas de su vida profesional. Cuando no se cumplen dichas expectativas, puede ser necesario que Studia Humanitatis tome las medidas adecuadas, incluida la terminación de asociaciones que creemos que violan o desafían nuestra capacidad de lograr una cultura positiva de colaboración y responsabilidad.
Si tiene preguntas, necesita recursos o consejos, o ha observado o sospecha violaciones de la política de Studia Humanitatis, comuníquese a través de nuestro correo electrónico contacto@studiahumanitatis.